,

SAGARA

2 dic 2009 Leave a Comment








Nombre real: No Tengo =D

Fecha de nacimiento: 05 – Enero - 1990

Signo: Capricornio

Estado civil: en una relación (a lo facebook xD)





__________________________________________

Breve reseña musical: Desde tercero medio (2006), estoy tocando guitarra, hasta que en mayo del 2009 empecé con el bajo. Participe en una de las primeras tocatas de SiKma como bajista, y luego arme con el Sata Bloody Ann, que ha sido mi único grupo.

Ocupación en la banda: Bajista, segundo vocalista

Influencias musicales: Metallica, Guns N Roses, L’arc en Ciel, X Japan, Luna Sea, entre otros…

Bandas favoritas (Además de X/X Japan): MetallicA
_____________________________

Canción favorita de X/X Japan: todas… pero por ahora Phantom of Guilt

Disco favorito de X/X Japan: Jealousy

Opinión sobre la banda: Sin duda, Es una banda legendaria en la historia musical de Japón. Su aporte no es menor, como el de sus integrantes; ellos, junto a otros, fueron la revelación necesaria para crear el visual, son padres fundadores del estilo. Sinceramente, considero que X Japan va debajo de mi piel. No es simplemente un gusto, es parte de mi.

Miembro favorito de X/X Japan: hide. Yoshiki, taiji, pata ,toshi. (lo siento heath xD)
_____________________________

Comida favorita: pastas, y comida china J

Bebida favorita: Pepsi (porque no es igual a la coca cola XD)

Hobbies: juegos, de todo tipo. Television, anime, música ,etc

Un día perfecto: Con amigos, y mi polola por supuesto. Un dia no muy caluroso, si no que el sol caliente lo preciso, y el viento corra, constantemente para refrescar. Una extendida y buena conversa con amigos (arriba café le psyence), un “ice blue” o menta frappe con un marrasquino…. Y música de fondo…

Un mensaje final: Mi intento, al hacer la banda; es generar el mismo sentimiento que deben haber sentido los X freaks que tuvieron la suerte de ver a X en vivo. Quiero lograr, por medio de la música y el visual shock, la euforia, alegría, y hasta catarsis, que generan los conciertos de X, incluso por la televisión. Quiero poder darle a todo X freak, la oportunidad, de estando en una de nuestras presentaciones, que al cerrar los ojos, se sientan por un segundo al menos, en un concierto de X.

0 comentarios »

Leave your response!