VERUD

2 dic 2009 Leave a Comment





Nombre real: Sebastián Ignacio Vera Arancibia

Fecha de nacimiento: 25 de julio

Signo: Leo

Estado civil:
Soltero


 



__________________________________________
 
Breve reseña musical: Practico y toco bajo eléctrico desde los 13 años y le he dedicado mucho tiempo a este instrumento en particular, al principio lo vi sólo como un hobbie, pero con el tiempo me empezó a gustar bastante y comencé a estudiar con más dedicación y tiempo el bajo eléctrico de manera minuciosa y detallada. Con el tiempo, al igual que muchos músicos, sentí la necesidad de formar parte de bandas musicales de géneros que a mí me agraden y así fue como llegue a formar parte de 3 bandas de música propia, formar parte del proyecto y tocar con el solista Alejandro Reckmann y unirme a una banda tributo que es esta, Bloody Ann. Mi amor por el bajo eléctrico llegó a tal punto que me convenció de querer entrar a la Universidad, donde ya estoy matriculado, para seguir mejorando mi interpretación en el instrumento y ser un músico mucho más completo.

Ocupación en la banda: Bajista

Influencias musicales: Sonata Arctica, Dream Theater, Stratovarius, Delta, Six Magics, etc.

Bandas favoritas (aparte de X Japan):
Delta, The Black mages, Nobueo Uematsu, Astral Lied, Inultum, Frontier, RYP, Alejandro Reckmann, etc.
_____________________________

Canción favorita de X/X Japan: Dahlia.

Disco favorito de X/X Japan: Dahlia.

Opinión sobre la banda:
Es poco lo que conozco sobre X Japan, no manejo grandes datos, pero sé que les costó en un principio llegar a la "fama" por darle un nombre, pero supieron ganarse muy bien al público llegando a ser una de las bandas más grandes del planeta influyentes en el género musical, valoro y admiro su trabajo y puesta en escena. Yo tengo bandas emergentes y cuesta tenerlas, eso me hace valorar mucho a X Japan ya que ellos lucharon por años, simplemente una muy buena banda.

Miembro favorito de X/X Japan: Yoshiki Hayashi.
_____________________________

Comida favorita: Pizza!

Bebida favorita: Fanta.

Hobbies: Escuchar música!

Un día perfecto: Tocar en vivo con un buen sonido y un público agradable siempre será el día perfecto!

Un mensaje final: Confía!

0 comentarios »

Leave your response!