,

ANISU

2 dic 2009 Leave a Comment







Nombre real: Ana

Fecha de nacimiento: 26 – Octubre - 1987

Signo: Escorpión

Estado civil: D: ….uhmmmmm...puedo pasar la pregunta xD? Es un poco complicado XD




__________________________________________

Breve reseña musical: uhm...empece cantando a los 11 de manera informal en mi colegio, hasta que entre a un coro al año siguiente. Desde ese año estuve cantando en la cuerda alta, hasta que a los 14 comencé a cantar en la baja. De los 15 a los 17 forme parte del coro de mi liceo cantando de contra-alto y reforzando a las meso-soprano. Cante en un par de festivales de la canción ( xD) y estuve en uno que otro grupo informal (aunque siempre con los mismos integrantes extrañamente) siempre enfocados a la música punk anarka, también cante en un tributo a mago de oz (lo hice media obligada por que no me gustan xD)

Ocupación en la banda: Soy vocalista, en eterno proceso

Influencias musicales: Janis Joplin...y los Ramones..si no los hubiese escuchado por primera vez a los 14 tal vez estaría oyendo a Ricardo Arjona,con mi ropa rosada en mi cama con cobertor de unicornios y leyendo Crepúsculo xD.

Bandas favoritas (Además de X/X Japan): wooooo empecemos: Motorhead, Tool, Kokeshi doll,The Ramones, Bikini Kill, L7,Bleach03,Onmyouza, The Gossip, Danzig,54 Nude Honeys, Radiohead, Los Brioles, Reverend Horton, Electric Frankenstein,Stray Cats, Chuck Berry, Elvis Presley, Doro Pesch, Janis Joplin, Los muertos de Cristo, Daniel Johnston, The Beatles,Girlschool.
_____________________________

Canción favorita de X/X Japan: Orgasm, Kurenai, Voiceless Screaming

Disco favorito de X/X Japan: Blue Blood

Opinión sobre la banda: X Japan es uno de mis grupos favoritos, solo por el hecho de que escucharlos es una especie de catarsis emocional ,es de los pocos grupos que puedo escuchar con prácticamente cualquier animo. Sus letras tienen una carga sentimental enorme para mi, casi todas las canciones de ellos tienen un recuerdo particular en mi vida, en especial Tears, Voiceless Screaming y Art of life

Miembro favorito de X/X Japan: Aunque canto, mi miembro favorito es Taiji..es un pedazo de bajista
_____________________________

Comida favorita: tengo muchas xD, pero básicamente las cosas saladas :3...detesto las cosas muy dulces, en especial el manjar

Bebida favorita: la cerveza, el tequila, el vermouth con hielo y coca-cola, el jugo de frutilla y agua con hielo xD

Hobbies: Dibujar, Pintar en acuarela, Leer, Cantar, escuchar música,Hablar por msn xD,Ver películas...las películas son como mi opio xD, los videojuegos, en especial los RPG tipo Final Fantasy o Dragon quest, Silent hill, Gears of war 1 y 2 , Left for dead y Guitar Hero.

Un día perfecto: dormir hasta tarde ,películas clase z y gore, mucha cerveza, tequila, papas fritas, video juegos y carrete en la noche

Un mensaje final: uhmmm mensaje...soy mala para los mensajes xD, espero que el trabajo que hacemos con Bloody Ann sea de su agrado, lo hacemos con muchas ganas, aunque algunas veces hayan contratiempos, damos todo de nosotros tocando y lo disfrutamos a concho :3

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    me gustaria compartir escenario denuevo como en el Asian Mori Fest, ya que, admiro a la banda pero mas a tu :3 leyendo tu biografia, me parecio muy intedezante :3 aparte que tus hobbies son como los mios xDD amo jugar Left4Dead y weas asi, y eternamente loco por Final Fantasy :3 eso ps saludos!!!!!

  • Leave your response!