,

RYUD

2 dic 2009 Leave a Comment






Nombre real: Walter Mauricio Sepúlveda Bustamante

Fecha de nacimiento: 23 – Mayo – 1994

Signo: Géminis

Estado civil: Soltero





_________________________________

Breve reseña musical: Como músico me manejo en el canto y en instrumentos como la guitarra y los teclados. Practico canto hace desde Marzo del 2009. En su tiempo me dediqué con gran esfuerzo pero actualmente lo tengo algo de lado sin mayores prioridades, y producto de esta disciplina estuve cerca de 2 años en una banda Power Metal de música propia llamada Astral Lied, banda que aun sigue con un nuevo integrante como vocalista. Toco guitarra hace desde Agosto del 2011 producto de la necesidad de formar unan banda musical cover a la banda japonesa Girls Dead Monster en la que estoy trabajando por levantar. Referente a los teclados; comencé a practicar esta disciplina en Enero del 2010, pero nunca me dediqué con mucho entusiasmo más que para sacar algunas canciones y por motivos de hacer composiciones y desde el mes de Octubre del 2011 he comenzado a practicarlo con mayor motivación y dedicación producto de formar parte de la banda Bloody Ann.

Ocupación en la banda: Teclados y Voces

Influencias musicales: Dream Theater, Killing Touch, Andy McKee, Vision Divine, Galneryus, Girls Dead Monster, Yiruma, X Japan, Animé en general (OST).

Bandas favoritas (Además de X Japan): Galneryus, Pierce The Veil, Killing Touch, Delta, Attack Attack!

___________________________

Canción favorita de X/X Japan: Kurenai.

Disco favorito de X/X Japan: Dahlia.

Opinión sobre la banda: Es una banda que, tomando en cuanto el año de cada una de las canciones, ha sabido mostrar un gran dominio en muchos aspectos; composiciones, interpretación, puesta en escena, etc. Además es una banda muy detallista, de composiciones complejas donde se puede apreciar el claro arduo trabajo de cada una de sus composiciones, nada es porque sí.

Miembro favorito de X/X Japan: Yoshiki Hayashi
_____________________________

Comida favorita: TODO.

Bebida favorita: Coca-Cola (Helada)

Hobbies: Cantar, tocar guitarra, tocar teclado, componer, escuchar música, salir a conocer el mundo, las mujeres.

Un día perfecto: Clima cálido, acostado en el pasto mirando al cielo, silencioso, escuchando sólo el flamear de las ramas de los árboles junto a alguien a quien abrazar.

Un mensaje final: ¡Espero caerles bien a la mayoría de las personas y ojala a todos les guste mi humor y carisma! ¡Aguanten mi cariño y amor excesivo que entrego a todos mis pares! ¡Saludos a todos y los quiero ver haciendo Head Banging conmigo en las futuras presentaciones de Bloody Ann! Ryud~

0 comentarios »

Leave your response!